Este martes 23 de octubre, estaba en mi parroquia, la Inmaculada de Tigre y después de la adoración ya pasadas las once de la noche, puse un cartel rojo en mi muro del face... con esta leyenda: Cómo te ves "tejiendo" redes entre catequistas... Solo eso, no más...

Empezaron a escribirme comentarios y darme “me gusta”, pensé y me dije: “hago un face para dar vida a la red y salió así de sencillo la Red-Cat.

Ahora en pocos días ya somos más mil inscriptos y se suman de a 300 por día... y aún parece que se quieren sumar unos cuantos más.

En la medida que se enteran, se inscriben y mandan sus fotos, dicen quienes son, de dónde proceden y lo que hacen... las estadísticas que aporta el face manifiesta que viene de varios países, Ecuador, Costa Rica, Alemania, Venezuela, Perú, Uruguay, España, México y la Argentina. Ahora ya iniciamos este espacio, segundo paso lo vamos a ir delineando, categorizando y forjaremos la identidad de lo que queremos para él y cuál será su misión.

Esta etapa es muy linda. Más que convocar fue provocar... y ahora es tiempo de construir, "tejamos" sentido... no es solo un espacio de encuentro o una oportunidad de intercambio... vamos proponiendo que queremos de ella, de la RED-Cat...

Ah ... eso sí, el que proponga también siéntase que va acompañar y comprometerse con la construcción colaborativa con su aporte.